martes, 15 de noviembre de 2016

Fisicoculturista raptó, golpeó salvajemente y violó a una mujer en La Plata


Una mujer de 45 años denunció haber sido secuestrada durante seis días, ferozmente golpeada y violada en forma reiterada por un fisicoculturista e instructor de artes marciales, en un departamento ubicado en barrio Norte de La Plata.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, la damnificada identificada solo por su nombre de pila, Liliana, que vive en Gonnet, fue llevada por un conocido el 29 de octubre pasado a la casa del agresor, de apellido Monzón, en 36 entre 13 y 14.
De acuerdo al relato de uno de los investigadores policiales, Liliana fue engañada por el “entregador” y al quedar a solas con Monzón comenzó la pesadilla de casi una semana, en la que sufrió golpes de puños, patadas y un desgarro de cinco centímetros en la zona vaginal con graves hemorragias.
El 3 de noviembre pasado la mujer, en muy mal estado de salud, fue arrojada por su agresor en la vía pública, más precisamente en 15 y 34. Ahí fue cuando un vecino la asistió y se pudo comunicar con sus padres.
Los familiares de Liliana la rescataron y la llevaron al Hospital San Martín, donde permaneció internada hasta este lunes. La mujer, ante los detectives de la DDI La Plata, relató sus padecimientos y pudo identificar al chacal.
Con intervención del fiscal Marcelo Martini, los policías allanaron el departamento ubicado en el numeral 926 y medio de la calle 36 y se encontraron con el fisicoculturista armado con un destornillador dispuesto a resistirse. Tras unos momentos de suma tensión, Monzón fue detenido y encarcelado.
Los vecinos dijeron a los investigadores policiales que el instructor en artes marciales es un sujeto agresivo, que suele emborracharse y drogarse.
En la vivienda de Monzón secuestraron unos zapatos de la víctima, un colchón con manchas de sangre y prendas de vestir de Liliana, una de ellas con un cartel con una escalofriante frase: “Trofeo de Guerra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario