Sabrina Karina Gómez, una joven de la etnia Qom que reside en Fontana se encuentra desaparecida hace más de dos meses. Sus familiares cuestionaron el accionar policial, debido a que les dijeron que tenían que esperar 48 horas para hacer la denuncia. Y pidieron acompañamiento del Estado.
En la denuncia, señala que Sabrina vive en el barrio Cacique Pelayo de Fontana y se encuentra desaparecida hace más de dos meses. El escrito señala también que su mamá, Verónica Canteros, viajó esta semana a Rosario para hacer una búsqueda personal de su hija.
“Según lo manifestado por familiares y amigos de la joven, se encuentran solos, sin acompañamiento ni contención fundamentalmente del Estado provincial para poder dar con el paradero de la joven y únicamente recibe ayuda de los vecinos y amigos, quienes incluso colaboraron con Verónica para comprar el pasaje a Rosario”, señaló.
Desde la policía indicaron que quien tenga alguna novedad sobre Sabrina se comunique con la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de la comisaría Primera de Fontana: 362-4475067.

No hay comentarios:
Publicar un comentario