lunes, 22 de agosto de 2016

JUSTICIA PARA CANDELA: a 5 años de su crimen

Hoy se cumplen cinco años de la desaparición de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años que fue secuestrada en Hurlingham y apareció muerta nueve días después. El caso conmocionó al país entero y recién ahora, la Justicia puso fecha al juicio oral que juzgará a tres hombres: será en febrero de 2017, durará seis meses y tendrá a unos 1.300 testigos frente a los jueces del TOC 3 de Morón. 

"Estaba esperándolo, y espero que antes del juicio también pasen cosas”, dijo la mamá de Candela, Carola Labrador, quien espera que antes del comienzo del proceso judicial, "caiga más gente". “Creo muchos en las señales que Cande me dio durante todos estos años y creo que van a pasar cosas para que caiga más gente, los que en realidad arreglaron todo y manejaron el secuestro, que no fueron estos cuatro de copas ignorantes que están ahora”, lanzó Labrador sobre los imputados.

Los acusados son Hugo Bermúdez (56) y Leonardo Jara (37), detenidos desde 2014 por pedido del fiscal Mario Ferrario y orden del juez de Garantías de Morón Gustavo Robles. Ambos fueron imputados por el delito de “privación ilegal de la libertad seguida de muerte". Mientras que el tercero de los juzgados, será Fabián Gómez (45), que llegará a juicio en libertad.






Nota completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario